Razón por la que estamos aquí

Hola, este blog fue creado para mi ramo Taller con Jorge Aceituno. Pase con toda confianza no más, por su atención muchas gracias.-

martes, 28 de septiembre de 2010

Hola segundo semestre, Bienvenido

Partimos este segundo semestre con un objeto.
el mío es..

redoble de tambores ..

una vaca de plástico. Así que veremos que tal nos va con eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario