Yo personalmente ya había tenido un primer acercamiento con esta técnica, en el colegio, y gracias a todo el proceso de creación de imágenes fue que me enamoré de lo que estudió hoy. El proceso es casi in-creible, todas las personas que ven esa caja tan simple como sólo una caja puede serlo, no entienden cómo es que saca fotos algo tan simple y sin grandes parafernalias.
La magia de la fotografía me/nos encanta cada día más.
aquí mi selección de fotos ya positivadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario